About Me

HoLa pUeS QuE PuEdo DEcIr hAcErCa dE Mi SoY uN ChAvO aLeGrE Y AmIgErO Y mE GuStA EsTaR Con La mUjEr qUe aMo QuE Se lLaMa iVoNnE YtAmBiEn mE GuStA El aNiMe y La MuSiK MeNoS El ReGeToN (si lo escribi mal perdon es q no me interesa escribirlo bien jejeje)

Hamster

Musika

◙◙◙ Teoria de la Evolucion ◙◙◙


Desde la antigüedad, el modo de originarse la vida y la aparición de la gran variedad de organismos conocidos, constituyó un misterio que, en menor o mayor medida, despertó curiosidad de los científicos. Sin embargo, las supersticiones, los prejuicios, los dogmas religiosos y las teorías que se aventuraban debido a la imposibilidad de probarlas con el nivel de conocimiento de aquellas épocas, hicieron que la cuestión quedara a menudo en el olvido o que, simplemente, se aceptara la imposibilidad de averiguar los orígenes.

No fue hasta épocas relativamente recientes cuando el hombre pudo finalmente abordar esta cuestión con unos criterios fiables y unos conocimientos científicos suficientes para demostrar sus hipótesis.


◙◙◙ CHRALES DARWIN ◙◙◙

No hay comentarios: